Delineación

Realizamos Estados Actuales de todo tipo de edificaciones en alta definición, donde ponemos en valor la importancia de los pequeños detalles.

Hemos realizado el Estado Actual en alta definición de centenares de edificaciones, entre los que cabe destacar todas las fachadas y calles del casco histórico de O Barco de Valdehorras, docenas de edificios de gran porte, seis pazos, una fortaleza, un castillo, dos catedrales, cinco monasterios, un palacio y docenas de iglesias parroquiales. De todos estos trabajos, se muestran algunos en la galería superior y en las imágenes que acompañan este apartado.

En las plantas, alzados y secciones de los planos de los estados actuales, figuran todos los elementos y cambios de plano existentes en el ámbito de actuación, incluso los de menor relieve o importancia, estando siempre agrupados en capas, que por su nombre, que especifican la denominación de estos elementos y los diversos materiales de su fábrica.

Nuestra calidad se basa en veintinueve años de trabajo constante, siempre intentando superarnos, lo que nos ha llevado a día de hoy, a poder dibujar una edificación, piedra por piedra, con suma precisión y detalle.

Abajo mostramos ejemplos de dos estados actuales de distintos portes, haga clic para ver las imágenes ampliadas.

Servicios relacionados

Creación de Ortoimágenes.

Visite el Taller de Fotogrametría

Servicio de digitalización de ortoimágenes y planos.

Colaboraciones

Colaboramos con otros/as Técnicos/as, en las tomas de datos de campo, delineación, mediciones y presupuestos de todo tipo de Proyectos.

Copistería

Impresión profesional

Copistería barga2

Benito Corbal 34, Pontevedra.

Teléfono: 986 864 886

barga2.copisteria@gmail.com