Fotogrametría Arquitectónica

El Taller de Fotogrametría de TopoDel nació en el año 2008. En el transcurso de estos años, nos hemos ido renovando en software, hardware y en el diseño de soportes que nos permiten adaptar la cámara a cualquier situación.

 

Realizamos levantamientos fotogramétricos de paredes, techos, suelos, fachadas, edificaciones y elementos aislados, con la resolución que en cada caso se precise. El trabajo se presenta con la edición de las ortoimágenes requeridas, planos de detalle y el modelo 3D correspondiente, en formato manejable por el peticionario/a.

Fotogrametría de objeto cercano de alta resolución.

La fotogrametría de objeto cercano de alta resolución, le podrá mostrar detalles inapreciables al ojo humano, permite apreciar incluso los espesores de las diversas capas de recubrimiento de una figura singular, como en el caso que abajo se acompaña. Haga click en la imágenes para ver el detalle de ampliación y visualizar el modelo tridimensional.

Fotogrametría de bajo coste, con edición a escala 1/50.

Si lo que necesita es la creación de ortoimágenes para la posterior digitalización de suelos, techos o fachadas, para su edición a escala 1/50 o superior, consúltenos presupuesto sin compromiso, le sorprenderemos.

Digitalización de ortoimágenes

La digitalización de ortoimágenes le permitirá disfrutar de planos de planta o alzado en alta definición gráfica, donde se podrán reflejar todos los elementos con sus pequeños detalles. Haga click en la imagen para ampliar.

  • mail
  • Grey Google Lugares Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram