Topografía

Más de 3.600 Levantamientos Topográficos realizados con sumo detalle, avalan nuestra profesionalidad.

Realizamos levantamientos topográficos en alta definición gráfica o de detalle, donde se representan en verdadera magnitud y posición, todos los elementos existentes en el ámbito de actuación. En el soporte digital de nuestros dibujos todos los elementos se encuentran agrupados en sus correspondientes capas, las cuales por su denominación, ya indican su contenido y el material de su fábrica. Delimitamos la ocupación de cada propiedad con detalle y precisión.

Nuestra calidad se basa en realizar una toma de datos de campo exhaustiva y precisa, que se trasmite en gabinete con el alto detalle gráfico que aportamos a los planos. Ejemplo de Levantamiento Topográfico, haga clic para ver el detalle.

Servicios relacionados

Certificados de Antigüedad, Superficie, y Georreferenciación en Coordenadas UTM ETRS89. Archivos GML.

Visite este apartado.

No pierda más tiempo,

olvídese de trámites y papeleos, deje que lo hagamos por usted.

Proyectos

Proyectos para construcción de Naves Agrícolas y Ganaderas. Galpones y Muros de Cierre de Fincas.

Segregaciones

Proyectos de Segregaciones, Particiones, Permutas y Agrupaciones de Fincas.

Informes y Tasaciones. Valoraciones de Daños.

Certificados

Maquinaria topográfica

Para el desarrollo de las labores y tomas de datos de campo, se emplearán los siguientes equipos:

 

GPS+GNSS Leica 1200 Smart Rover: El SmartRover es una estación móvil de GPS RTK completa, todo en bastón y sin cables que sólo pesa 2,8kg que brinda autonomía para un día de trabajo continuado. Con el motor de mediciones ultra preciso GNSS (Global Navigation Satellite System) que soporta tanto GPS como GLONASS, así el rango de satélites es casi el doble que solo con la constelación GPS.

 

Los receptores Leica Systems 1200 proporcionan toda la flexibilidad, potencia y rendimiento necesarios para todo tipo de aplicaciones GNSS. Está construido para resistir las más duras especificaciones, soportan temperaturas extremas y las peores condiciones atmosféricas. Disfruta de una rápida adquisición de satélites, mediciones de alta precisión, seguimiento con baja elevación, disminución del efecto multipath, resistentes a interferencias, rápido intervalo de actualización, latencia baja y RTK rápido, fiable y de largo alcance. Instrumento idóneo para la creación de la red matriz de bases topográficas de replanteo en sistema de coordenadas absoluto, es decir, ya sea en el vigente UTM ETRS89 o en el anterior UTM ED50, y siempre en el Huso correspondiente, Galicia está en el Huso 29.

Estación Total Robotizada Leica TCRP 1205+: La Estación Total Robotizada Leica 1205+, está provista de giros servo-asistidos automáticos, con apreciación angular 0,0005º en planos horizontal y vertical. Es un Instrumento topográfico con una precisión  lineal de 1mm+1,5ppm en modo estándar y con 2mm+2ppm en modo de reflexión directa, es decir, con el distanciometro láser que lleva integrado.

 

Ofrece un alcance efectivo de 5.500 metros en medición indirecta, medición individual a prisma y de 1.000 metros en reflexión directa, medición con distaciometro láser. El equipo se completa con equipo reflector activo formado por jalón telescópico (1,30m a 2,15m), con prisma 360º para el posicionamiento Power-Search y equipo reflector de precisión formado por varillas de 30cm y mini-prisma para posicionamientos finos de alta precisión. Además, está dotada con unidad de control y replica remota RX1250, como colector electrónico de datos y ordenador portátil de campo, en entorno windows,  que permite manejar completamente la Estación, hasta a 800 metros de distancia con suma celeridad y precisión.

  • mail
  • Grey Google Lugares Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram